RealHost: pintoresvalladolid.com.es R.P. Pinturas

R.P. Pinturas

Pintores de comunidades

Pintores de comunidades

En R.P. Pinturas trabajamos mayoritariamente pintando comunidades de vecinos o zonas comunes como: rehabilitar fachadas o restaurar portales, patios, escaleras, barandillas, entre otros. Nuestros pintores de comunidades trabajan proporcionándote una atención comercial única y sin compromiso.

Para lograr el mejor resultado empleamos técnicas de pintura avanzadas y los mejores materiales, aquellos que nos garantizan el mayor nivel de calidad en el acabado. Cuando nos enfrentamos a un reto de estas características realizamos un estudio pormenorizado del estado del inmueble o zona que haya que pintar para dar con la técnica y el tipo de pintura que mejor se adapte a la reforma.

Por experiencia sabemos que pintar en comunidades puede generar un trastorno para las personas que habitan en ella, por lo que trabajamos preocupándonos por realizar el trabajo más eficaz y limpio para causar las menores molestias posibles.Además, trabajamos con las tarifas más competitivas del mercado. Tenemos a nuestra disposición varios proveedores de recursos lo que nos permite poder ser más flexibles.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Pintores de casas

Pintores de casas

Si estás pensando hacer un cambio en alguna de las estancias de la casa, cambiar el gotelé a una pared lisa, o sencillamente dar una mano de pintura, R.P. Pinturas es tu empresa, nos dedicamos a pintar en domicilios y casas particulares.Escuchamos atentamente qué deseas para organizar la obra y elegir el método más eficaz. Dependiendo de tu idea podemos emplear técnicas más innovadoras o pintar mediante el método tradicional. Todo con el objetivo de lograr el acabado de mejor calidad.

Estamos ubicados en Valladolid y en el catálogo que ofrecemos dispondrás de una amplia variedad de efectos óxidos, estucos, tierras, rayas tanto verticales como horizontales y el color más acertado.Somos pintores de casas particulares, locales comerciales, bares, farmacias o cualquier pequeño o mediano negocio. En estos últimos casos, los locales, sabemos que pintar puede ser una molestia que perjudique el ritmo normal de la empresa.

Por ello, trabajamos en las horas en las que los negocios están cerrados para crear el mínimo trastorno posible.Disponemos de una atención al cliente única que tratará de darte cualquier que solicites y te asesorará sin compromiso. También realizamos presupuestos. Llámanos al teléfono de contacto o escríbenos a través del formulario de contacto ubicado en esta web.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Empapeladores

Empapeladores

¿Conoces la técnica del empapelado para las paredes? En R.P. Pinturas somos especialistas en su instalación y también en su diseño. Esta opción es muy socorrida si buscas algo distinto para decorar tu pared.

Olvídate de los colores sólidos o habituales estampados, ahora podrás tener como fondo de tu habitación el puente de San Francisco, el skyline de Nueva York o incluso una foto, dibujo o mural, hecho por ti mismo. En caso de negocios y empresas es muy habitual que nos soliciten empapelar alguna de las paredes con un vinilo corporativo o el logotipo de la empresa.

El empapelado es una de nuestras especialidades ya que es una de las técnicas más demandadas por nuestros clientes en la actualidad. Si no sabes por dónde empezar o te gustan varias ideas puedes confiar en nuestro criterio y te asesoraremos teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. El papel pintado da un estilo atractivo e innovador en la forma de decorar tu casa.Si tienes alguna duda sobre esta técnica puedes preguntarnos lo que quieras a través del formulario o llamando al teléfono de contacto.Solicita más , estamos encantados de atenderte.